×

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?


Nuestro cometido es entender las necesidades de los clientes y ofrecerles la información y servicios e involucrarnos desde el comienzo de la relación con La Inmobiliaria Transparente. Ofrecemos un nivel inigualable de servicios, dando comienzo a una relación duradera y próspera que prosiga durante mucho tiempo.
Valoracion Inmobiliaria
VALORACION INMOBILIARIA
Los agentes de La Inmobiliaria Transparente disponen de experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario ¡sabemos cómo ponerle precio a su casa para venderla! Vemos todos los factores tangibles e inmateriales y consideramos dónde encajará en el mercado actual.
Website
WEBSITE
Nuestra página web es la mejor en Madrid. Invertimos en resultados de búsqueda para asegurarnos de que su propiedad se vea primera.Todas las propiedades de La Inmobiliaria Transparente están incluidas también en los portales inmobiliarios principales con contenido interno que no encontrará en ningún otro lado.
Presencia Virtual
PRESENCIA VIRTUAL
Nunca subestimes el poder de las redes sociales. Promovemos constantemente nuestras propiedades a través de todos los canales desde Facebook a YouTube a Instagram y más.
Equipo de Marketing
EQUIPO DE MARKETING
Nuestros agentes trabajan junto con un equipo de marketing experto. El departamento de marketing se encarga de cada detalle, desde publicar en la página web hasta crear una campaña tanto impresa como digital para publicitar su inmueble.
Financiacion
FINANCIACIÓN
Si quieres comprar una vivienda con financiación somos tu solución. Hacemos un estudio para evaluar y asesorarte sobre el producto que mejor se adapte a tus necesidades.
MLS
MLS
Más de 20.000 propietarios confian en nuestro grupo para la gestión de su venta en toda España.
Fotografia y Visitas Virtuales 360
FOTOGRAFÍA Y VISITAS VIRTUALES 360
Casi todos los compradores comienzan su búsqueda en Internet. Tenemos un equipo de fotógrafos profesionales que captan la mejor cara de las propiedades.
Folletos
FOLLETOS
La Inmobiliaria Transparente
Concreta una Reunion
CONCRETA UNA REUNIÓN
Reúnete con los agentes de La Inmobiliaria Transparente y ellos te diran porque necesitas trabajar con nosotros.

El arte de hacer buenos negocios se basa en tener un buen profesional a su lado


Recien
VENDIDOS



Piso vendido, ciudad universitaria, Madrid
Moncloa, Madrid
Local vendido, Cuatro caminos, Madrid
Cuatro Caminos, Madrid
Chalet vendido, Peñagrande, Madrid
Peñagrande, Madrid

Consejos para la venta de su vivienda




Pensamos a menudo que las casas se venden solas; es decir, que le gusta al comprador o no le gusta. En esto hay algo de verdad, pero lo cierto es que se pueden hacer muchas cosas para conseguir que la casa guste más al posible comprador.
Servicio al cliente
Que usted se sienta a gusto trabajando con su agente inmobiliario y sus intereses coincidan con los suyos, un profesional que tenga experiencia.


Muchos propietarios no inverten nada en vender su casa, se limitan a poner un cartel de SE VENDE y anunciarlo en portales inmobiliarios gratuitos.
Plan de Marketing
El precio es importante, pero también es importante el Plan de Marketing, es decir, las acciones que se van a hacer para vender su casa. Pida que se las den por escrito y que exista un compromiso.



Si quiere competir con el resto de viviendas que están a la venta, más vale que se diferencie de ellos.

Errores más comunes a la hora de vender:

"Para vender mi casa no necesito a nadie..."
"Los honorarios de la agencia encarecen el precio..."
"Todos los agentes inmobiliiarios son iguales..."



VENDE TU CASA CON NOSOTROS




IMPULSADOS POR LA EXPERENCIA

Desde hace 12 años, los agentes de La Inmobiliaria Transparente han permanecido en la vanguardia de la innovación tecnológica y el marketing asegurándonos generar gran interés para vender tu propiedad. Nuestro enfoque para vender su casa es concentrarnos en estas claves: Marketing, valoración y preparación.
MÁS ALTO NIVEL DE SERVICIO

Al concentrarnos en estos elementos principales, podemos posicionar su hogar favorablemente frente a la competencia y luego ejecutar un plan estratégico con el objetivo de vender su casa rápidamente y al mejor precio posible. Todo esto al tiempo que proporciona el más alto nivel de servicio.

Hacer todo esto correctamente no es fácil. Se necesita un profesional. Se necesita La Inmobiliaria Transparente.
AGENTES DE SERVICIO COMPLETO

Su agente se encargará de todos los aspectos del proceso, desde la valoracion hasta el marketing y la presentación, y los pasos complejos que implica el cierre del trato. Cuando publique tu casa con nosotros, su agente actuará como su socio y se tomará el tiempo para analizar sus necesidades y objetivos únicos.



OBTENGA LA VALORACIÓN DE SU CASA AHORA